Reglamento

La carrera, en cualquiera de sus modalidades elegidas, consiste en recorrer en el menor tiempo posible, el circuito con los obstáculos propuestos por la organización.

REGLAMENTO

La carrera, en cualquiera de sus modalidades elegidas, consiste en recorrer en el menor tiempo posible, el circuito con los obstáculos propuestos por la organización.

Penalidades:

En la modalidad Mutantes (Elite), no hay posibilidad de avanzar penalizando ante un obstáculo no superado. Se utilizara el sistema con pulsera en el que al atleta, al no poder superar un obstáculo determinado, se le corta la pulsera y queda directamente descalificado de la competencia. Puede intentar superar ese obstáculo todas las veces que quiera. Una vez que se le corta la pulsera podrá seguir realizando el recorrido si así lo desea, pero ya no podrá ser competitivo.

En las modalidades  Gacelas, Velociraptors y Águilas, por cada obstáculo no superado, tendrán la posibilidad de intentarlo nuevamente, de lo contrario penalizaran o con burpes o con tiempo adicional según que obstáculo sea.

La penalización con burpes será:

20 burpes tanto para hombres como para mujeres. Deberán ser ejecutados de manera correcta para ser considerados validos y poder seguir avanzando en el recorrido propuesto. (ver vídeo explicativo de correcta ejecución).

Por cada obstáculo en el que penalices incorrectamente se añadirán 5 minutos al tiempo final.

Habra al menos 2 jueces en cada obstáculo de alta dificultad

Descalificación:

Alterar el recorrido propuesto por la organización intencionada o accidentalmente y no volver al mismo en el punto donde se lo altero, o no respetar alguna penalidad impuesta por la organización, se considera una actitud antideportiva y por tal motivo el participante será descalificado.

Si no puede cumplir la penalidad, también será descalificado, pero podrá continuar con el recorrido sin ser calificado competitivamente

Ningun participante puede recibir ayuda externa en cada obstáculo, salvo que por cuestiones de seguridad la organización asi lo disponga.

Formato y Categorías:

Individual damas y caballeros

Hasta 30 años,

31 años a 39 años

40 años en adelante.

En el caso de haber 10 o mas participantes de mas de 50 años, se formara esa categoría especifica (50 años a mas)

Lo mismo sucederá con los mas de 60 años etc.

Horarios de largada:

Distancias largas (Mutantes y Gacelas): Se realizaran en tandas o heats cada 15min. Cada tanda estará compuesta por 30 participantes. Primero largara la modalidad Mutantes (Elite) y una vez finalizadas esas tandas, largara la modalidad Gacelas

Distancia corta (Velociraptors): Tambien será en tandas o heats. La primer tanda tendrá su salida aprox a las 12hs. Saldran en tandas de a 50 corredores.

Modalidad Aerea (águilas):  se saldrá de 1 participante cada 3min. La primer largada será a las 8hs. 

Kids (camaleones): una vez finalizada la distancia corta y luego de la entrega de premios. Se procederá a dar inicio con esta modalidad. Horario estipulado 15h.

Costo de Inscripción:

Gacelas 9K

50 obstaculos

Velociraptor 4K 30 obstaculosAguilas Aerea 800 mts.Camaleones Kids 1K – 2K 15 obs.
10/12 al 10/01$$$$
10/01 al 15/02$$$$
15/02 hasta COM$$$$

 

Entrega de Kits:

El retiro de kit se realizara de la siguiente manera:

Viernes 26/02 en córdoba en lugar a confirmar

Sábado 27/02 en el epicentro de la carrera (King Park), de 9 a 18 hs.

Domingo 28/02 en el epicentro de la carrera de 7 a 9 hs. (quienes larguen en los primeros heats no podrán acreditarse el mismo día del evento. 

La acreditación para la modalidad Águilas se puede hacer el viernes en Cba. o el sábado en el epicentro de 10 a 12 hs.

Todos los participantes al momento del retiro de kit deberán entregar el deslinde y el apto medico.

Premios:

En la distancia Mutantes y Gacelas se premiara del 1 al 3 de la general  y a los primeros 3 de cada categoría de cada sexo. En la distancia Velociraptors y Águilas se premiara a los primeros 5 de cada sexo.

 

Derecho a imagen:

Por la participación en la carrera el corredor cede todos los derechos de utilización de su imagen. Renunciando a derechos de remuneración por la publicación de las mismas.

 

 

N

Baños duchas y vestuarios

El epicentro cuenta con baños duchas y vestuarios pero para mayor comodidad para quienes se alojen en el lugar del evento contaran con más comodidades.

N

Guardarropas

Habrá guardarropas o lockers para alquilar y guardar tus pertenencias

N

Servicio de bar y restaurante

También tendremos un esmerado servicio de bufet y bar. Para todos los gustos.

N

Alojamiento

El epicentro cuenta con dormís a 30 metros de la largada de la carrera.

Derecho a imagen

Por la participación en la carrera el corredor cede todos los derechos de utilización de su imagen. Renunciando a derechos de remuneración por la publicación de las mismas.

Translate »
Click Aquí
Estamos Online...
¡Realiza tu consulta aquí!
Estamos online...