Modalidades

Descripción de las MODALIDADES:

Mutantes:

Sera la nueva incorporación en esta edición, para aquellos que quieran ir un poco mas allá en la exigencia del recorrido y los obstáculos. Son unos 12 km en donde habrá de todo. Desde habilidades muy finas, estructuras muy técnicas, acarreos pesados. Pero lo mas difícil será que no habrá penalidades para los obstáculos no superados. Directamente quedaran descalificados. Podrán continuar corriendo pero ya no competitivamente. Podrán intentar superar el obstáculo todas las veces que quieran.

Gacelas:

Es una carrera de 9k aproximadamente en la cual a los 20 mts. de su inicio te pone rápidamente a prueba, donde deberás posicionarte a lo largo de un recorrido rápido para encontrar tu mejor versión en obstáculos que irán subiendo de tono y se pondrán cada vez más difíciles. Como destacados estarán el Gibbons, el skitch, varios multiagarres, la valkirya y un circuito de paintaball, del cual deberás escabullirte evitando que el francotirador te moje con la pintura. Estarán los clásicos como “el culto” o “tiro al blanco”, los trineos, y muchos mas. En total son cerca de 40 obstáculos, distribuidos a lo largo de todo el recorrido.

Velociraptors:

Casi 30 obstáculos serán parte de un recorrido de  5km aproximadamente Deberás sortear casi los mismos obstáculos que la modalidad gacelas, pero corriendo menos cantidad de km.

Águilas:

En la primer edición, la intención era proponer algo realmente distinto como para ponerse a tono con el OCR. Incorporar una modalidad realmente distinta, algo nunca antes hecho en esta disciplina. Una torre en donde vivieras una auténtica aventura aérea. Y vaya si lo conseguimos. La carrera inicia con una palestra, luego 2 niveles de diferentes tipos de puentes colgantes, para cerrar con un recorrido terrestre de estructuras típicas en suspensión. Los mejores 5 de cada sexo sin distinción de edad, pasan a la final, en la cual harán el mismo recorrido pero usando los niveles 3, 4 y 5 de la torre aérea.En esta próxima edición, vamos a montar mas obstáculos y algunas sorpresas.

Pirañas:

Modalidad equipos: este formato es una competencia en grupo. El equipo estará constituido por 2 hombres y 2 mujeres y consistirá en completar todo el recorrido juntos. Habrá obstáculos que deben estar si o si los 4 para poder pasarlo. Como buenas pirañas deberán ir en grupo para conseguir el objetivo final.

Camaleones:

Una opción pensada para que los más pequeños disfruten de un súper recorrido con 15 obstáculos. Largaran en heats según edad y el recorrido total tendrá 2km. aprox.

Translate »
Click Aquí
Estamos Online...
¡Realiza tu consulta aquí!
Estamos online...